Nosotros

CICLO es una marca de la empresa MP RECICLA SAC. Hemos desarrollado un modelo que permite a las empresas aplicar criterios de sostenibilidad y de economía circular en sus proyectos de construcción, gestionando sus residuos y abasteciendo de eco materiales de calidad fabricados con agregados reciclados, producto del reciclaje de RCD. Nuestro registro como EO-RS en MINAM nos permite realizar actividades de recolección, transporte y disposición final de Residuos de la Construcción y Demolición (RCD) y otros tipos de residuos sólidos no peligrosos. Contamos con una Planta de reciclaje de RCD donde transformamos los residuos en eco materiales para la construcción como adoquines, ladrillos, bloques y agregados reciclados, entre otros. Nuestra Planta cuenta con Instrumento Ambiental aprobado por PRODUCE.

Misión

Brindar al mercado de la construcción soluciones sostenibles y eficientes en la gestión de residuos y la provisión de eco materiales.

Visión

Ser una empresa líder en la innovación de servicios y productos eco amigables para el sector construcción, reduciendo su impacto negativo al medio ambiente.

Objetivos

• Reducir la disposición de RCD en áreas públicas y espacios naturales como playas y ríos
• Reducir la explotación de recursos naturales para la fabricación de materiales convencionales para la construcción
• Ser un actor importante para desarrollar ciudades sostenibles
• Aplicar, fomentar y difundir los principios de la economía circular en el sector construcción
• Generar trabajo inclusivo y capacitar profesionales en el reciclaje y gestión de RCD

CUMPLE CON LA NORMATIVA AMBIENTAL E INCREMENTA LOS INDICADORES DE SOSTENIBILIDAD DE TUS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN