Nuestros Productos

Cumplen con la normativa técnica peruana

Nuestros Productos

Adoquín Sostenible para pavimentos

Nuestros adoquines poseen las mismas características que los adoquines de concreto, con una gran diferencia: son eco amigables. Los adoquines de concreto convencionales son fabricados mezclando cemento + arena natural + agua + aditivos. En cambio, los adoquines CICLO son fabricados usando "agregados reciclado" en vez de arena natural, producto del reciclaje de los residuos de la construcción y demolición.

Por cada m2 de adoquines CICLO vendido, recibe el equivalente de "arena reciclada" gruesa y fina para su instalación, generando un ahorro económico para el cliente en comparación a comprar arena gruesa y fina en otro lugar.

Al usar adoquines CICLO, se reduce la explotación de recursos para producir arena natural y menos ríos, mares y espacios naturales son contaminados por arrojo de desmonte.

Los adoquines Tipo I son de uso peatonal (veredas, caminos, terrazas, patios, parques etc.) y los adoquines tipo II son para uso vehicular ligero (estacionamientos, pistas, cruceros peatonales, etc.). Cumplen con la Normativa Técnica Peruana 399.611.

Características técnicas:

  • Medidas : Peatonal: 20 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 4 cm (alto)     Vehicular: 20 cm (largo) x 10 cm (ancho) x 6 cm (alto)
  • Color: rojo, natural, a pedido del cliente
  • Rendimiento: 50 unid/m2

Ventajas:

-      Calidad: Buen acabado, Resistente y durable. Los adoquines CICLO son fabricados cumpliendo los requisitos de la Norma Técnica Peruana NTP 399.611.

- Eco amigable: Reciclamos los residuos de la construcción para obtener un “árido reciclado”, similar al árido natural usado para fabricar los adoquines convencionales. Al usar adoquines CICLO, está colaborando al cuidado del medio ambiente, ya que se reduce la depredación de los recursos naturales para obtener áridos.

-    Ahorro: Proporcionamos los áridos reciclados grueso y fino necesarios para la instalación de los adoquines a un precio menor que la arena convencional, generando un ahorro económico y logístico para nuestros clientes.

Fácil instalación: Los adoquines ciclo no requieren pegamento para su instalación y pueden ser sacados y vueltos a colocar.

-      Incrementa el valor de su edifición: No importa si va a pavimentar un espacio de su casa o su propio Proyecto Inmobiliario, el uso de los adoquines ecológicos CICLO lo diferenciará del resto, aumentando el valor de su edificación en el mercado inmobiliario.