Nosotros

Acerca de Ciclo, productos áridos reciclados

ACERCA DE NOSOTROS

CICLO es una gama de productos sostenibles e innovadores para la construcción, los cuales son fabricados usando como materia prima "áridos reciclados", producto del reciclaje de los residuos de la construcción y demolición (RCD). De esta forma, los productos CICLO contribuyen a la disminución del impacto negativo al medio ambiente que origina la ineficiente gestión de este tipo de residuos y la fabricación de materiales de construcción convencionales. El nombre de la marca se inspira en devolverle a la industria de la construcción materiales sostenibles a partir de lo que esta misma industria desecha, creando un CICLO de sostenibilidad.

CICLO es una marca MP Recicla S.A.C. Somos la primera empresa en el Perú dedicada íntegramente al reciclaje de los residuos de construcción y demolición (RCD) para producir “áridos reciclados”, que servirán como materia prima para fabricar la gama de ladrillos y materiales sostenibles bajo la marca CICLO. Debido a su capacidad innovadora, nuestro concepto de negocio innovador y eco amigable ha sido ganador del concurso "Ideas Audaces" promocionado por el Concytec (Consejo Nacional de ciencia y tecnología) a través de su marca Cienciactiva a finales del 2015.

Misión

Reciclar la totalidad de los residuos de construcción y demolición (RCD) en el Perú y proveer de materiales sostenibles a la industria de la construcción, con el fin de reducir el impacto negativo al medio ambiente que generan la ineficiente gestión de los RCD y la fabricación de materiales convencionales para la construcción.

Visión

Ser la compañía líder en innovación y fabricación de materiales sostenibles para la construcción, con escalamiento mundial.

Objetivos

  • Generar una política de innovación e investigación para crear nuevos materiales de construcción que sean amigables con el medio ambiente.
  • Mantener un aumento sostenido de nuestra rentabilidad.
  • Poseer una cuota de mercado mayor al 10% en los próximos 5 años.
  • Lograr una articulación entre la ciencia y la empresa con el fin de consolidar profesionales altamente capacitados en el reciclaje de RCD´s en el Perú.

Recolección, segregación y transporte de residuos de la construcción y demolición

Somos la única empresa peruana que brinda este servicio con un beneficio extra...

Ver más